martes, 26 de julio de 2011

Best days of your life


Porque estaré en una parte de tu mente

desde en que nos conocimos, 
hasta cuando me hiciste llorar
y es tan malo que tu ya hayas tenido
los mejores días
los mejores días de tu vida

¿No es una lastima?
¿No es una lastima que cada vez
que escuchas mi nombre
en una conversación casual
no puedes pensar bien…?
¿No es triste
que no puedes olvidar lo que tuvimos?
Mírala a ella, ¿te gusta lo que ves
o desearías que fuera yo?

¿Ella sabe?
¿Sabe sobre el tiempo en que me sostenías
envolviéndome en tus brazos y la manera que dijiste
que soy única?
Me entere
Si, alguien me dijo una vez cuando te fuiste
que ella es una pequeña loca que habla de mi
¿No son grandiosos los celos?

Conmigo fue un amor de cuento de hadas
Era feliz
Hasta que tiraste el nosotros
y es tan malo que tu ya hayas tenido
Los mejores días de tu vida

Oí que vas a casarte
Ten una linda y pequeña familia
Viviré mis sueños con alguien mas
Pero yo digo que un tramposo...
es siempre tramposo
Tengo mi orgullo
y ella a ti...

Los mejores días de tu vida
Tu vas a pensar en mi
Tu vas a pensar en mi
Es una lastima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario