jueves, 14 de julio de 2011

Last kiss

Aun recuerdo el aspecto de tu cara
alumbrada en la obscuridad a las 11.58
Las palabras que susurraste solo para nosotros
Me dijiste que me amabas, entonces...
¿Por que te fuiste?
Espera
Recuerdo el sabor de la lluvia fresca en el pavimento,
me tire del avión en esa noche silenciosa
El latido de tu corazón salia de tu corazón,
Aun puedo sentir tus brazos
Amo como caminas con tu mano en los bolsillos,
como me besabas cuando estaba a punto de decir algo
No hay un día que no extrañe esas interrupciones

Iré a sentarme en el piso usando tu ropa
Todo lo que sé es que no sé como hacer que me extrañes
Nunca pensé que tendríamos ese ultimo beso
Nunca imagine que terminaríamos así
Tu nombre continuara en mis labios
Espero que estés bien donde estés

1 comentario:

  1. "No hay un día que no extrañe"

    Y bueno, asi es la vida mi querida Micaelita, es dura (? me encanta tu blog gg, pasate por el mio (? arre. jajajja

    ResponderEliminar