jueves, 28 de julio de 2011

Nunca te deje en el pasado

Ayer soñé nuevamente con vos. Sí, el tiempo pasa y yo sigo aquí sentada pensando en ti, ¿Qué locura no? Probablemente ya ni te acuerdes de mí, has estado con tantas personas al tiempo que me dejaste. Podrías haber esperado un poco más, ¿No crees? Bueno en realidad ese no es el punto.
Soñé que estaba en un boliche con mis amigas, y sí, vos venias a mí, en un estado alcoholizado, y me decías que te arrepentías de todo lo que me hiciste pasar, que todos los días te culpabas por eso y no podías perdonártelo, que todo lo que dijiste alguna vez fue verdad que nunca me mentiste, que nunca tuviste la intención de hacerme daño pero me dejaste ir solo porque en ese momento estabas confundido y todo fue por calentura, y que luego te diste cuenta de que no podías vivir sin mí, que nunca dejaste de amarme y las otras eran solo para pasar el tiempo divirtiéndote. Pero que lo único que querías era que al menos recuerde lo bueno de ti porque sabias que era imposible que te perdone. Y no pude resistir caer otra vez en tus brazos, pero ambos sabíamos que era solo por esa noche; esa última noche que nunca tuvimos.

Nunca te deje en el pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario