domingo, 15 de mayo de 2011

Tal vez sera mejor

Tal vez será mejor, tal vez
que no vuelvas a llamar
no se, recuperarte o escapar
tal vez, será mejor caer
y volverse a levantar
llorar, perder el miedo
y volver a empezar
yo se que duele terminar
que el mundo no se va a acabar
y que la vida debe continuar.

Y aunque mañana te siga pensando
se que tu y yo
no podemos hablarnos
tal vez, será mejor
y aunque la duda me robe un suspiro
será difícil que seamos amigos
tal vez, será mejor

Tal vez mi corazón se fue
no te pudo acompañar
no mas, se fue de viaje a otro lugar
yo se que duele terminar
que el mundo no se va a acabar
y que la vida debe continuar.

Y aunque mañana te siga pensando
se que tu y yo
no podemos hablarnos
tal vez, será mejor
y aunque la duda me robe un suspiro
será difícil que seamos amigos
tal vez, será mejor.

Hoy te vas y yo me quedo
cielo e infierno así es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario